5682884

Espectáculos León es una empresa puntera en la organización y promoción de todos los eventos relacionados con el espectáculo, instalada en León, donde llevamos trabajando desde hace varios años. 

Con la actividad que desarrollamos pretendemos ser una herramienta útil para la organización de todo tipo de actividades artísticas y musicales, encaminadas y dirigidas tanto a organismos públicos como privados.

Entre esas actividades se encuentran la contratación de orquestas, discotecas móviles, charangas, parques infantiles, actividades culturales, artistas nacionales e internacionales y un sin fin de productos que ponemos a disposición del cliente y que hacen de nuestra empresa una de las más versátiles, dinámicas y completas del mundo del espectáculo en España. 

Todas estas características unidas a la excelente atención que brindamos a cada uno de nuestros clientes y la seriedad y profesionalidad que imponemos en cada uno de nuestros trabajos, convierte a Espectáculos León en una apuesta segura de cara a sus fiestas.

 

Quiénes somos

captura de pantalla 2016-06-02 22.41.08
1192130_orig
548967_orig