5682884

Los Panchos

La historia de Mocedades empezó a fines de los años sesenta en Bilbao, España. Después del fenomenal triunfo internacional que obtuvieron con el exitazo Eres Tú, Mocedades seguía con éxito tras éxito a través de los años setenta y los ochenta. Las cosas han cambiado mucho desde entonces pero Mocedades sigue fiel a su estilo y con las mismas ganas con las que empezó a finales de los años '60, y es por eso que la historia impresionante de Mocedades continúa hoy con actuaciones en directo y con planes de grabar un nuevo disco.

 

Tamara

Los Panchos (conocidos además como Trío Los Panchos) es el nombre de un afamado trío musical internacional formado en la década de 1940. Los boleros  son la principal producción musical del grupo. Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a unos pocos años de su fundación.

 

Mocedades

Marián Conde

Marián Valderrama

captura de pantalla 2016-06-02 20.41.09

Sus amigos explican de Marián que es una trabajadora incansable, pasional, luchadora, sencilla, querida y admirada, pero ella se conforma con ser solamente Marián Conde, esa chiquilla que empezó bailando y que las inquietudes de su vida la llevaron hasta el mundo de la canción. Su último trabajo discográfico es Todo es pasodoble, un trabajo innovador donde la artista ha versionado temas tan importantes como El Padrino, Lia, Esta tarde vi llover y otros grandes éxitos.

 

Marián Valderrama es hija y nieta de artistas. De voz dulce y con arabescos únicos, es nieta del gran Juanito Valderrama e hija de Marián Conde. Siempre unida a la música irrumpe en el mundo artístico con un estilo único e inconfundible de pop-flamenco.

 

Alberto Cortez es conocido por muchos como "El gran cantautor de las cosas simples".2 Algunas de sus obras más conocidas son: En un rincón del alma, Cuando un amigo se va, Callejero, Mi árbol y yo, A partir de mañana, Te llegará una rosa, Castillos en el aire, El abuelo, canción esta última que obtuvo un éxito fenomenal y que fue interpretada también por la cantante venezolana Mirla Castellanos. Muchas de sus canciones se basan en hechos y personajes reales o simplemente en sentimientos y adversidades a lo largo de su vida.

 

Alberto Cortez

Tamara es una cantante melódica española, especialmente conocida por sus interpretaciones de boleros. Nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, algunas de sus interpretaciones exitosas son Si nos dejan, Cada día y una versión de El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos. Arrasó en sus comienzos y lejos de ser una estrella efímera ha continuando brillando año tras año. Ni más ni menos que 15 años sobre los escenarios avalan la trayectoria musical de Tamara.